AccessPlus

AccessPlus 2.0

Base de datos relacional con sincronización Microsoft Access

Útil
6

AccessPlus es un gestor de bases de datos relacionales especialmente diseñado para nuestro dispositivo Palm OS, con el que podremos crear y administrar varias bases de datos, realizar peticiones y sincronizar con Microsoft Access.

No importa, sea cual sea el tipo de datos que queramos introducir, AccessPlus nos será de gran ayuda a la hora de manejar tablas, campos de información y entradas, con soporte para acciones como abrir, copiar, añadir, eliminar, buscar, editar, catalogar entradas de datos y mucho más. Ofrece el soporte para los campos siguientes: Int16, UInt16, Int32, UInt32, Float, Date, Time, DateTime, Text, Memo, Icon, Primary Key, Checkbox, List, BLOB (binary large object), Image, Calculation, Conditional, y Join.

Disponiendo de este entorno seguro, podremos visualizar y trabajar de forma cómoda con nuestras tablas, encomendando múltiples peticiones, ordenando los resultados y editando los datos y, si lo deseamos, ajustar la configuración de visualización de las tablas, con soporte para barras de navegación deslizantes.

AccessPlus

Descargar

AccessPlus 2.0

Opinión usuarios sobre AccessPlus

Patrocinado×